Síguenos

Marzo llega con una serie de importantes eventos acuícolas

No sólo AquaSur aparece en el calendario de actividades destacadas para este mes del año.

Llegó marzo y con él una serie de instancias de relevancia para la industria acuícola. Si bien casi todos los focos están puestos en la feria internacional AquaSur que se realizará del 19 al 21 de marzo en Caletera Ruta 5 Sur, DM 1.030.460,00 Chinquihue Alto, comuna de Puerto Montt, durante este mes se llevarán a cabo varios eventos de interés para quienes se dedican al cultivo de especies hidrobiológicas, especialmente salmónidos.

En orden cronológico, el primero de ellos es el «Gill Health International Conference» (Conferencia Internacional de Salud Branquial) que se desarrollará el jueves 14 en el Hotel Cumbres de la ciudad de Puerto Varas (región de Los Lagos) y que es organizado por ADL Diagnostic Chile.

Presione aquí para conocer el programa de la conferencia; mientras que para inscribirse, haga clic aquí. En tanto, para consultas de inscripción, contáctese con Alejandra Menaique escribiendo al correo electrónico pmontt@adldiagnostic.cl

Al día siguiente -viernes 15-, en el Hotel Enjoy de Puerto Varas, se llevará a cabo «AquaSpeech: Conversaciones que hay que tener», instancia que considera la realización de AquaNight.

PARA LOS DETALLES, LEA >> Entradas a la venta: Se acerca AquaSpeech 2024

Luego, el día miércoles 20 de marzo, ya en la denominada «Semana AquaSur», Pharmaq, que estará presente en el stand G-08 de la feria, realizará a través de PHARMAQademy la actividad titulada «20 Años Contribuyendo en Innovación y Desarrollo para la Industria Salmonicultora». Esto, en el Hotel Courtyard by Marriott, el cual está ubicado en Avenida Seminario 252, Puerto Montt.

Para más información e inscripciones sobre el evento de Pharmaq, escriba a gabriela.besoain@zoetis.com

*Fuente de la imagen destacada (de contexto): PartnerfishDirectorio Acuícola.

Otros artículos