Síguenos

AquaSur albergará ruedas de negocios con importadores europeos

Las instancias se llevarán a cabo los días martes 19 y miércoles 20 de marzo en el mismo recinto ferial.

La duodécima versión de la feria internacional AquaSur, que se realizará del 19 al 21 de marzo en Caletera Ruta 5 Sur, DM 1.030.460,00 Chinquihue Alto, comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos, Chile, permitirá que miles de profesionales, tomadores de decisión y empresas líderes de la industria se conecten y conozcan las últimas tecnologías e innovaciones para la acuicultura.

LEA >> Partnerfish y el Directorio Acuícola comienzan sus preparativos para AquaSur

LEA TAMBIÉN >> TMP será el nuevo anfitrión y epicentro estratégico de AquaSur

En este marco, ProChile se encuentra invitando a empresas chilenas que cuenten con oferta exportable de soluciones para el sector, tanto de bienes como de servicios, a reunirse con actores del ecosistema acuicultor de Europa del Norte.

LEA >> Subsecretario de Noruega confirma participación en AquaSur

LEA TAMBIÉN >> AquaSur impulsa diversas iniciativas

Entre las instancias organizadas por ProChile en esta materia se encuentran una rueda de negocios con importadores que se desarrollará entre las 15:00 y las 17:30 horas del día martes 19 de marzo; y una segunda rueda, esta vez con foco de actividad de networking, con más representantes de compañías europeas que se dedican a la comercialización de productos del mar y/o de insumos para el cultivo de especies hidrobiológicas.

Ambos encuentros serán presenciales y para inscribirse debe presionar aquí. La fecha de postulación cierra a las 13:00 horas de este martes 20 febrero.

En tanto, para conocer las bases de convocatoria (aprobadas a través de la resolución exenta de ProChile n.° 3942 del 29 de diciembre de 2023), descargue a continuación el siguiente documento:

LEA TAMBIÉN >> Astillero debutará en AquaSur

*La foto destacada es de contexto y corresponde al Banco de Imágenes de PartnerfishDirectorio Acuícola.

Otros artículos