Síguenos

PSP tendrá activa participación en AquaSur 2024

«Estos encuentros son cruciales para la interacción y el intercambio de conocimientos entre los diversos actores de la industria», sostiene el CEO, Bruno López.

Recientemente, el Grupo PSP, que está integrado por las empresas PSP Soluciones y LOW O2, confirmó que durante la mayor feria acuícola del hemisferio sur, AquaSur, presentará charlas técnicas y una serie de soluciones en materia de mitigación ambiental.

Entre los productos destacados que exhibirán se encuentran las Pantallas Compactas de Microburbujas (PCM), sistemas que desempeñan un papel crucial al mitigar la entrada de agentes externos no deseados en los centros de cultivo, como medusas, hidrocarburos y floraciones algales nocivas (FAN, también conocidas como blooms o más coloquialmente como marea roja).

LEA >> Salmonicultoras ejecutan simulacro de contingencia por FAN

De acuerdo con lo asegurado por la compañía, los sistemas de surgencia, implementados como medida efectiva de aireación, contribuyen significativamente a mejorar las condiciones de vida de los activos biológicos, aumentando la confiabilidad en el ciclo productivo.

LEA >> Microburbujas y aireación: El positivo balance de PSP

Además, en línea con su compromiso hacia la divulgación científica y la mejora continua, el Grupo PSP presentará charlas técnicas en el salón «Arcoíris» del recinto ferial.

LEA >> TMP será el nuevo anfitrión y epicentro estratégico de AquaSur

Las charlas de los representantes de PSP tendrán lugar el martes 19, de 15:15 a 16:00 horas, bajo el título «Fundamentos básicos de mitigación», a cargo del gerente de Ingeniería y Proyectos, Ramón Parada; y el miércoles 20, de 11:30 a 12:15 horas, con la ponencia «Oferta PSP» dirigida por el gerente de Ventas, Matías Rodríguez.

En este marco, el director ejecutivo (CEO, por su sigla en inglés) y gerente general de PSP Soluciones, Bruno López, destaca la importancia de estar presentes en instancias de la envergadura de AquaSur: «Estos encuentros son cruciales para la interacción y el intercambio de conocimientos entre los diversos actores de la industria, así como para establecer relaciones con otras empresas».

LEA >> Partnerfish y el Directorio Acuícola comienzan sus preparativos para AquaSur

LEA TAMBIÉN >> AquaSur albergará ruedas de negocios con importadores europeos

Las y los interesados en conocer de cerca las tecnologías y los innovadores sistemas desarrollados por el Grupo PSP, pueden visitar su stand F-12.

«Esta será una oportunidad única para explorar de primera mano las soluciones sustentables que están impulsando la vanguardia en la acuicultura», sostiene la compañía.

LEA >> Teatro del Lago recibe a la gran reunión de la acuicultura

*Créditos de imágenes: gentileza de PSP.

Otros artículos