Síguenos

Puerto Varas: Industria y nuevas autoridades se reunirán en la Cena AquaSur 2022

Este evento se ha transformado en un referente para congregar en un mismo lugar al mundo público, privado y también de la academia.

A contar de las 19:00 horas del jueves 11 de agosto, en el hotel Enjoy de la ciudad de Puerto Varas, en la región de Los Lagos, se llevará a cabo la Cena Oficial AquaSur 2022 organizada por FISA S.A., empresa que es parte del grupo de origen francés GL Events.

En esta oportunidad y dado que durante la realización de la Feria Internacional AquaSur en marzo de 2022 en la comuna de Puerto Montt (también ubicada en la región de Los Lagos) la Cena no pudo desarrollarse debido a los protocolos por el Covid-19, FISA tomó la determinación de efectuarla como un evento independiente.

“Lo anterior, con el fin de reafirmar nuestro compromiso con la industria y de brindar un momento agradable y ameno para podernos encontrar y conversar en conjunto con las nuevas autoridades, y a su vez, celebrar el éxito de la feria, instancia en que fue primordial contar con su apoyo”, expresaron desde FISA, que también organiza AquaSur.

LEA >> AquaSur generó negocios por cerca de US$150 millones

LEA TAMBIÉN >> Director general de Partnerfish: «AquaSur superó con creces nuestras expectativas«

Junto con afirmar que la Cena se ha transformado en un referente a la hora de reunir a todas y todos los actores involucrados en el desarrollo profesional del sector, FISA añadió que “durante el evento podrán enterarse, entre otras cosas, de las novedades que se llevarán a cabo en los próximos años en AquaSur”.

LE PUEDE INTERESAR >> [+VIDEO] Acuicultura: Exponen los programas de Corfo que buscan ser una solución ante los impactos del cambio climático

Para más información y detalles de los valores de asistencia, auspicios y alternativas de participación, vea el siguiente documento:

*Fuente de la foto destacada: Chile Es Tuyo.

Otros artículos