Síguenos

AquaSur: Extienden plazo para postular proyectos de doctorado

El Congreso Científico Internacional AquaSur 2024 es organizado por Favet de la UChile y el CASA.

AquaSur 2024, el encuentro de acuicultura más importante del hemisferio sur, abrió la convocatoria a estudiantes de doctorado acreditados para postular con sus respectivas tesis en temas relacionados con la disciplina, las que deben estar en su ciclo final, con el examen de calificación rendido y el proyecto aprobado.

LEA TAMBIÉN >> Por éxito de convocatoria: Extienden plazo de concurso para estar con stand en AquaSur

En ese contexto, la convocatoria para participar en el Congreso Científico Internacional AquaSur 2024 extendió su plazo para postular y estará abierta hasta el próximo lunes 29 de enero.

Los proyectos seleccionados deberán ser expuestos ante un jurado, compuesto por integrantes de la industria y la academia, en formato pitch, donde las y los estudiantes tendrán cinco minutos para la presentación y cinco minutos para resolver dudas.

El Congreso Científico Internacional AquaSur 2024 es organizado por la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias (Favet) de la Universidad de Chile (UChile) y el Centro Colaborador de la Organización Mundial de Sanidad Animal (Center for Antimicrobial Stewardship in Aquaculture, CASA).

LEA >> En Chile: Lanzan centro para disminuir el uso de antimicrobianos en la acuicultura

LEA TAMBIÉN >> Detallan la situación sanitaria de la salmonicultura chilena

El Congreso se realizará el jueves 21 de marzo, durante el último día de la feria internacional AquaSur, cuya exhibición comienza el día 19 en la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos.

LEA >> TMP será el nuevo anfitrión y epicentro estratégico de AquaSur

*Créditos de fotos: gentileza de FISA Chile.

Otros artículos