Síguenos

Astillero debutará en AquaSur

Estará presente en el stand F-48, donde dará a conocer su experiencia en servicios de carenado, reparaciones, mantenciones, entre otras labores estructurales.

Con más de 35 años de experiencia y acumulando sobre 1.200 varadas exitosas, Sociber se ha posicionado como un referente en la industria naval. Está ubicado estratégicamente en la comuna de Valparaíso, Región de Valparaíso, donde goza de la ventaja de un clima favorable durante todo el año.

Esta posición les permite trabajar de manera eficiente y constante, ofreciendo servicios de carenado y reparación sin interrupciones, trabajos que no solamente se realizan en el dique flotante «Valparaíso III» sino también en su propia maestranza y en otros lugares geográficos donde sean requeridos.

El gerente general, Sidney Chellew, aseguró que han sido «la opción preferida para buques pesqueros, wellboats, naves mercantes, transportes, petroleros e incluso hemos tenido la oportunidad de atender a unidades de la Armada y este año estaremos presentes -por primera vez- en la feria AquaSur, un evento que reúne a los líderes y profesionales de la industria acuícola».

LEA >> Partnerfish y el Directorio Acuícola comienzan sus preparativos para AquaSur

Sidney Chellew

A su vez, el ejecutivo confirmó que se encontrarán en el stand F-48, «donde compartiremos nuestra experiencia y destacaremos nuestra capacidad para ofrecer servicios de alta calidad».

El astillero cuenta con la confianza de clientes en la industria salmonicultora, incluyendo a Nachipa, Intership, Logimar y otros líderes del sector, además desde el área regularmente reciben las naves de Navimag. De acuerdo con el gerente general de Sociber, todos han aprovechado la ventaja de la continuidad operacional del dique flotante de 150 metros de largo emplazado en la bahía de Valparaíso.

Para cerrar, Sidney Chellew invitó a visitar el stand de la compañía en AquaSur para conocer más sobre cómo podrían mejorar la eficiencia y el rendimiento de su flota.

LEA >> AquaSur impulsa diversas iniciativas

LEA TAMBIÉN >> Subsecretario de Noruega confirma participación en AquaSur

*Créditos de fotos: gentileza de Sociber.

Otros artículos