Síguenos

Salmonicultoras apoyan final internacional de gimnasia rítmica

El certamen contó con la participación de más de 20 clubes de Chile, además de representantes de Brasil, Perú y Ecuador.

Más de 700 gimnastas llegaron al Gimnasio Polideportivo de Pucón, en la región de La Araucanía, para participar en la Final Internacional Grand Prix Liga GRD. La actividad fue organizada por el Club de Gimnasia Rítmica O’Higgins y contó con el apoyo de las empresas Marine Farm, Nalcahue, Hendrix Genetics y la Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G. (SalmonChile).

La entrenadora de la Academia de Gimnasia de Pucón, Claudia Chaipul, destacó que «el evento fue todo un éxito, posicionándose entre los mejores de la disciplina este 2023. Agradecemos el gran apoyo de las empresas piscicultoras de la zona a través de SalmonChile», añadió.

Por su parte, el representante territorial de SalmonChile, Ricardo López, expresó que están «muy contentos por el resultado de esta actividad, que busca potenciar a gimnastas del país y de la zona sur, en este maravilloso lugar como lo es Pucón».

Como sector productivo -agregó López, «estamos permanentemente apoyando las actividades que se llevan a cabo en la región y que fomentan la vida sana de las personas que la habitan. Esto es en gran parte gracias a las empresas por su compromiso».

LEA >> SalmonChile cerró un productivo 2023

Durante la instancia participaron más de 20 clubes chilenos y representantes de Brasil, Perú y Ecuador.

LEA TAMBIÉN >> La acuicultura destaca entre programas y consorcios impulsados por Corfo

*Fuente de la foto destacada: SalmonChile.

Otros artículos