Síguenos

Invitan a mitilicultores a participar en asistencias técnicas normativas

El objetivo fundamental es proporcionar asesoramiento en temas de interés e importancia para las y los mitilicultores de la región de Los Lagos.

El Instituto Tecnológico de la Mitilicultura (Intemit), en el marco del Programa de Difusión Tecnológica de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), se encuentra invitando a las y los mitilicultores de la región de Los Lagos a formar parte de las asistencias técnicas normativas programadas para este mes de enero de 2024. 

Las fechas y ubicaciones son las siguientes:

Lunes 15 de enero: Sotomó y Llaguepe. 

Martes 16 de enero: Huito. 

Miércoles 17 de enero: Calen.

Jueves 18 de enero: Queilén.

Viernes 19 de enero: Curanué.

«Durante la tercera semana de enero, el equipo técnico de AmiChile (Asociación de Mitilicultores de Chile A.G.) e Intemit brindará asistencias normativas con el objetivo de proporcionar asesoramiento en temas de interés e importancia para los mitilicultores de la región», puntualizó el gremio. 

LEA >> Destacan la importancia de la mitilicultura para el desarrollo regional

¿Cómo participar? 

Las y los interesados deben inscribirse aquí >> https://intemit.shinyapps.io/encuestas/ 

Luego, deben seleccionar la pestaña «Inscripción Asistencia Técnica» y detallar la fecha y tema de interés. La sede específica de cada localidad será comunicada próximamente. 

«Esta iniciativa busca fortalecer el conocimiento técnico de los mitilicultores, ofreciendo una oportunidad única para aprender, intercambiar experiencias y abordar cuestiones fundamentales relacionadas con la actividad», añadió la AmiChile.  

VEA TAMBIÉN >> [+VIDEO] Seminario aborda el impacto de la acuicultura en el desarrollo regional

*Créditos de la foto destacada (de contexto): Pedro Barra Léniz – PartnerfishDirectorio Acuícola.

Otros artículos