Síguenos

AquaSpeech ya tiene fecha para su segunda versión

Esta vez, el tema central será «Industria Futuro» y contará con exposiciones sobre nutrición, materias primas, salud, sostenibilidad, desafíos, soluciones y tecnología aplicada a la producción salmonicultora.

En el Hotel Enjoy de la ciudad de Puerto Varas, en la región de Los Lagos, se realizará la segunda edición del workshop «AquaSpeech, conversaciones que hay que tener». El evento se extenderá durante todo el día viernes 15 de marzo de este año y se presentarán servicios y productos que marcarán tendencia y darán forma a la industria del futuro, de allí el nombre del encuentro: «Industria Futuro».

Tecnología de punta, soluciones que apoyan la reducción de costos, producción sustentable, innovación, bienestar animal y salud, nutrición avanzada y materias primas, son los temas que se abordarán en la jornada.

Según explicaron las y los organizadores, el éxito del primer AquaSpeech efectuado durante septiembre de 2023, los llevó a organizar esta segunda versión de la mano de algunas compañías que ya participaron del primer encuentro, además de varias más que decidieron sumarse en esta oportunidad.

LEA >> En Puerto Varas: Exitosa jornada del workshop internacional AquaSpeech

«Estamos muy contentos de convertirnos nuevamente en una vitrina para compartir soluciones innovadoras. Hay muchas novedades en todos los frentes y queremos juntos anticipar cómo se verá la industria del futuro. Daremos una mirada a la producción, alimentación e infraestructura de los próximos años. Cómo se protegerá la salud y bienestar de los peces, cómo se verá un producto final aún más atractivo y opciones para que la industria sea aún más costo efectiva y sustentable», explicó la periodista Paula Carvajal, directora de Punto10 Comunicaciones, empresa que junto con la productora ViewPro y Tunk Diseño organizan el workshop.

Las inscripciones para asistir al evento se abrirán durante la última semana de enero, con una preventa que durará 15 días. Se tratará esta vez de una instancia que se extenderá desde las 08:30 a. m. hasta la tarde e incluirá un «Brunch de Networking».

Una celebración en comunidad

Para cerrar el día, se realizará una «AquaNight» con el fin de reunir a toda la comunidad salmonicultora. Las y los organizadores explicaron que será una velada con pareja, en la cual además de música y un grato ambiente, habrá degustaciones de salmón, información, trivias acuícolas y otras actividades.

Para participar o conocer más detalles, visite www.aquaspeech.cl y/o escriba al correo electrónico inscripciones@aquaspeech.cl

*Créditos de fotos: gentileza de la organización de AquaSpeech.

Otros artículos