Síguenos

Entregan claves para hacer negocios con Estados Unidos

Uno de los TLC más importantes de Chile es el que mantiene vigente con el gigante norteamericano desde hace 19 años.

Actualmente, Estados Unidos es el segundo socio comercial de Chile -el principal es China- y el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre ambas naciones, que se acerca a sus dos décadas desde que fuera firmado, ha contribuido a fortalecer una extensa relación diplomática y comercial. Y es más, a partir del 1 de enero de 2015, este acuerdo llegó a un nivel de arancel cero para todos los productos comercializados entre los dos países.

En este contexto de oportunidades, el Centro Digital de Conocimiento de ProChile publicó el documento titulado «Claves Para Hacer Negocios Con Estados Unidos».

Este informe contiene los principales datos y recomendaciones para hacer negocios o establecerse en el mercado estadounidense, abordando -entre otras cosas- las características del consumidor y del empresario, las estrategias de negociación, estrategias para ingresar al mercado, las normas de protocolo en reuniones de negocios, tendencias transversales y tecnologías en las negociaciones y otros datos de interés.

  • Para todos los detalles, descargue a continuación el reporte completo:

*La foto destacada es de contexto y corresponde a archivo de Partnerfish y su Directorio Acuícola.

Otros artículos