Síguenos

En Puerto Montt: Se acerca evento sobre tecnologías oceanográficas aplicadas a la acuicultura

Entre los expositores se encuentra el representante para América Latina de Xylem y el asesor científico y gerente de Producción de Aanderaa Data Instruments.

Dado el logro de difusión en la reciente feria internacional AquaSur 2024 y el gran interés en aspectos más específicos, Pierre Sterling, quien es representante para América Latina de Xylem, tomó la decisión de coordinar, junto con la ayuda de Walbusch, un nuevo punto de encuentro.

LEA >> [+FOTOS] AquaSur cerró con histórica convocatoria

Desde Xylem aseguran que escuchan, aprenden y se adaptan a entornos locales, trabajando en estrecha colaboración con sus clientes.

“Nuestras marcas prestan servicio a diversos sectores, como el acuícola, agrícola, el marítimo-portuario, el de la construcción, el medioambiental, el de la alimentación y las bebidas, las agencias estatales, el industrial, el de los servicios públicos, el residencial y el de los servicios para edificios comerciales. Con una amplia experiencia en aplicaciones en la industria hídrica, nos centramos en producir tecnologías del agua muy eficientes que consumen menos energía, reducen los costos del ciclo de vida y proporcionan ventajas medioambientales a los usuarios y a las comunidades en las que operan”, sostienen en Xylem.

Una de esas marcas es Aanderaa, la cual es controlada por Xylem, holding que presta servicio al mercado del agua desde hace varias décadas con productos y soluciones comercializadas en más de 150 países.

En ese marco de la prestación de servicios a sectores como la acuicultura, el marítimo-portuario, el medioambiental, el de los servicios públicos y del rubro hídrico en general, Walbusch, como representante comercial de algunas marcas del grupo Xylem, decidió apoyar la realización de este nuevo punto de encuentro los días jueves 4 y viernes 5 de abril en el Hotel Courtyard by Marriott de la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos, en un evento gratuito en que expondrán el representante para América Latina del Grupo Xylem, Pierre Sterling, y el asesor científico y gerente de Producción de Aanderaa Data Instruments, Anders Tengberg (descargue más abajo los currículum vitae –CV– de ambos).

Según lo destacado por Walbusch, las raíces de Aanderaa surgieron de la necesidad de realizar mediciones fiables en los entornos más hostiles de la tierra.

“Fundada a principios de la década de 1960 por Ivar Aanderaa, el nombre Aanderaa rápidamente se convirtió en sinónimo de soluciones de instrumentos robustos y confiables para mediciones oceanográficas y otras mediciones ambientales. Ahora, como parte de Xylem, Inc., la reputación de Aanderaa por la calidad de los datos, la confiabilidad y la excelente atención al cliente continúa sirviendo a la necesidad global de contar con soluciones de sistemas y sensores mejores, más inteligentes y más sólidos”, valora el encargado de estudios oceanográficos de Walbusch, Enrique Reyes Barrera.

Ya pueden comenzar a inscribirse escribiendo a: ereyes@walbusch.cl. Los cupos son limitados.

Descargue a continuación los CV de ambos especialistas:

*Créditos de la foto destacada y del video: gentileza de Enrique Reyes Barrera | Walbusch.

Otros artículos