Síguenos

AquaSur sella alianza con Puerto Oxxean

La superficie destinada para la muestra consta -entre otras cosas- de un muelle de 130 metros y alrededor de 2.000 m2 de estacionamientos.

AquaSur 2024, la feria de acuicultura más grande del hemisferio sur y en que Partnerfish y su Directorio Acuícola estarán ubicados en el stand J-12, será un nuevo punto de encuentro para diversas compañías nacionales e internacionales.

LEA >> Director general de Partnerfish: «AquaSur 2022 superó con creces nuestras expectativas»

Para esta versión, el Centro Logístico TMP acogerá el evento que se desarrollará desde el martes 19 al jueves 21 de marzo de 2024 en la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos, Chile, mientras que en el marco del mismo suceso la empresa Oxxean realizará una exhibición marítima en uno de sus puertos.  

El emplazamiento de Oxxean, entre otras cualidades, destaca por su proximidad con el Centro Logístico TMP. «Para Puerto Oxxean S.A. será muy emocionante y relevante formar parte de este gran evento de la industria acuícola. Tener en nuestras instalaciones la exhibición marítima de AquaSur 2024 es una gran oportunidad«, dijo Ivar Pacheco, quien es el fundador y director de Puerto Oxxean.   

«Es un hecho que nos llena de orgullo y afiata aún más nuestro compromiso hacia la industria», añadió. 

Sobre el espacio propuesto para la muestra, Ivar Pacheco detalló que «la superficie destinada para la exposición en Puerto Oxxean S.A. Puerto Montt, constará de un muelle de 130 metros con disposición en bandas laterales hacia el noreste y el suroeste, y pasarelas para el paso de peatones».

Las instalaciones proporcionadas por Oxxean están especialmente diseñadas para albergar wellboats, pontones, embarcaciones de diversos tamaños y artefactos navales en general, lo que permitirá a AquaSur exhibir las últimas tendencias e innovaciones en acuicultura. 

También se dispuso de un área de más de 2.000 m2 destinados a estacionamiento de vehículos, con cierre perimetral y acceso directo a la exhibición marítima. Además, el evento contará con una explanada de 1.800 m2 dispuesta para recibir la instancia de camaradería de la feria y un área de 500 m2 como servicio de parking

Con todo, la participación de Puerto Oxxean será muy importante para AquaSur 2024 gracias a su rol e importante ubicación, que lo sitúan en un lugar estratégico del sector industrial y acuícola. «Para Puerto Oxxean S.A, como punto de conexión logística, será una gran oportunidad de invitar a clientes para conocer aun más de nuestros servicios y sus ventajas», concluyó Ivar Pacheco. 

*Créditos de fotos: gentileza de AquaSur y Oxxean.

Otros artículos