Síguenos

Alpha Industrial: Especialistas en soluciones integrales para la acuicultura

Empresa brinda servicios de fabricación y mejoras de piezas para maquinarias industriales, además de partes de equipos pesados para los rubros acuícola y naviero de la zona sur austral de Chile.

Desarrollo de soluciones personalizadas de ingeniería para la acuicultura es el foco de Alpha Industrial, empresa que es liderada por profesionales con una amplia experiencia en servicios de maestranza, mantenimiento de equipos mecánicos industriales, montaje y mantención de piping acuícola en HDPE, acero y sus derivados.

La compañía, con casa matriz en Puerto Montt, pero con operaciones en toda la región de Los Lagos, brinda servicios de fabricación y mejoras de piezas para maquinarias industriales, además de partes de equipos pesados para los rubros acuícola y naviero de la zona sur austral de Chile.

Héctor Saldías (izq.) y Sandro Duarte (der.).

“Nuestro objetivo principal es prestar servicios que cumplan con los estándares de calidad y exigencias de nuestros clientes”, subraya Héctor Saldías, subgerente de Alpha Industrial, quien cuenta con vasta experiencia en el área de servicios de operaciones, montaje de equipos y tecnología para la acuicultura, tanto en Chile como en el extranjero. 

Servicios industriales especializados

Actualmente, Alpha Industrial realiza montaje de equipos en pisciculturas, servicio de mantención en pisciculturas de recirculación, fabricación de estructuras galvanizadas, elaboración de piezas metálicas y plásticas, montaje de servicios de ingeniería en piping, ya sea en HDPE o en acero, salmoductos, hidráulica en centros, además de servicios de soldadura, tanto para acero inoxidable, aluminio, acero al carbono y HDPE.

Si bien la experiencia y la innovación en el área acuícola son elementos diferenciadores de los servicios de Alpha Industrial con respecto a otras empresas, a juicio de Sandro Duarte, gerente general de la compañía, la optimización también es otro aspecto clave en el trabajo que desarrollan. “El brindar soluciones industriales en plástico y en acero, optimiza los tiempos y recursos de los clientes. Es decir, entregamos un servicio integral para el rubro acuícola”, enfatiza Duarte.

Para mayor información sobre Alpha Industrial, puede visitar su perfil de empresa en Directorio Acuícola.

Otros artículos