Síguenos

En AquaSur: Lanzarán nueva empresa para conectar a la industria

Está constituida por un equipo de periodistas, publicistas, diseñadores gráficos e ingenieros con vasta experiencia en la industria acuícola y pesquera.

Este miércoles 2 de marzo, en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos, Chile, se dará inicio a la Feria Internacional AquaSur 2022 y en el stand A-161 podrán encontrar a Partnerfish, empresa recientemente formada, que es media partner oficial del evento, y cuyo objetivo es ser una plataforma digital de encuentro y conexión entre compañías privadas y organizaciones con foco en la industria acuícola-pesquera de Chile y el mundo.

Creada por Pedro Barra, quien por 15 años se desempeñó como editor de la revista Mundo Acuícola; Pablo Vera, diseñador gráfico del mismo medio de prensa; Christian Corcuera, publicista con dilatada experiencia en márketing digital; y Adam Mumtaz, también periodista especializado que por once años trabajó en la revista AQUA, Partnerfish cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales con amplio conocimiento del sector.

Entre los productos y servicios que ofrecen, se encuentra la georreferenciación, catálogo digital, comunicaciones y gestión de medios, y apoyo de distinto tipo para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas (pymes).

“Conectamos empresas con proveedores y productores del sector acuícola y pesquero de Chile y el mundo, así como también con entidades públicas, académicas, organizaciones no gubernamentales (ONGs), entre otras, relacionadas con esta industria. Para esto, nuestro mapa virtual entrega la ubicación exacta y una ficha técnica de los potenciales clientes o proveedores, con quienes se podrán comunicar en tiempo real, usando distintas herramientas de contacto”, detalla el director general y socio fundador de Partnerfish, Pedro Barra, añadiendo que las compañías también pueden participar del catálogo que está dividido por actividad y ubicación geográfica de los potenciales aliados.

A su vez, subraya que “con un servicio integral de comunicaciones y márketing, ayudamos a encontrar la mejor alianza para las empresas y ampliar sus horizontes en el mundo del desarrollo y la innovación. En otras palabras, somos una ventana al mundo para generar sinergia con todos quienes conforman el ecosistema de la industria acuícola-pesquera”.

Para más información navegue en partnerfish.cl, sígala en sus distintas redes sociales y visítela en el stand A-161 de AquaSur.

LEA TAMBIÉN >> En Chile: Este miércoles comienza la feria acuícola más importante del hemisferio sur

*Fuente de la foto destacada: aqua-sur.cl

Otros artículos