Síguenos

Partnerfish y el Directorio Acuícola serán parte de la Cena AquaSur

Desde la edición 2022 de la Feria, el Grupo Partnerfish ha tenido una activa participación en cada evento desarrollado por AquaSur.

A las 19:00 horas del próximo jueves 10 de agosto, en el Hotel Enjoy de la ciudad de Puerto Varas, Región de Los Lagos, se dará inicio a la Cena AquaSur 2023. La relevancia de este encuentro radica en que no solo congrega al sector privado, sino que también a cada arista que compone la actividad acuícola: academia, servicios públicos, fundaciones, organizaciones no gubernamentales, entre otras.

Ello se refleja en las entidades que han decidido apoyar esta instancia organizada por AquaSur del Grupo GL Events: Terminales Marítimos de la Patagonia (TMP) es el principal sponsor; Chevron y Esmax se han sumado a las empresas oficiales que invitan; la Fundación Cocinamar y Vinos y Amigos colaboran; CTR es el auspiciador del brindis de honor; las salmonicultoras que participarán –entre otras– son Cermaq, MultiX, Blumar, Mowi y Australis; mientras que como patrocinadores se encuentran los tres principales gremios del rubro: Consejo del Salmón de Chile, la Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G. (SalmonChile) y la Asociación de Salmonicultores de Magallanes A.G.

En este marco de integración, es que Partnerfish y el Directorio Acuícola estarán presentes tanto en la Cena como cubriendo el evento con profesionales de su equipo de comunicaciones y de marketing.

“En marzo de 2022, cuando recién comenzábamos como Partnerfish, estuvimos presentes en la Feria Internacional AquaSur que se realiza en la comuna de Puerto Montt (Región de Los Lagos), y la experiencia superó con creces nuestras expectativas. Desde ese momento decidimos ser parte de todas las instancias que se desarrollan bajo el paraguas de AquaSur, como lo es precisamente la Cena y también la edición 2024 de la Feria”, explicó el director general de Partnerfish, Pedro Barra Léniz.

LEA >> Director general de Partnerfish: ”AquaSur superó con creces nuestras expectativas”

Directorio Acuícola

Es tal el compromiso e interés del Grupo Partnerfish con AquaSur, que en esta oportunidad aprovecharán tanto la Cena como la versión 2024 de la Feria para impulsar el networking que está generando el nuevo Directorio Acuícola (DA).

“El DA lo lanzamos recién hace un par de semanas y ya contamos con más de 30 entidades, entre empresas, corporaciones e instituciones de distinta índole”, detalló el director de marketing del Grupo Partnerfish, Christian Corcuera, añadiendo que su objetivo, como profesionales que han desarrollado gran parte de su carrera en la industria acuícola, es seguir colaborando para generar nexos entre todos los ámbitos, tanto nacionales e internacionales.

“Deseamos que el Directorio se transforme no solo en una plataforma de negocios, sino que también de diálogo y encuentro para conversar sobre la industria, siempre teniendo como base el desarrollo sostenible. Y es precisamente aquí en donde se puede reunir el sector privado con el Estado, la academia, las comunidades, organizaciones no gubernamentales y la sociedad civil en general”, concluyó Pedro Barra Léniz, quien representará al Grupo Partnerfish en el evento central de la Cena AquaSur 2023.

Para más información, visite los siguientes sitios webs: www.aqua-sur.cl | www.directorioacuicola.cl. También puede escribir a: info@partnerfish.cl

*Fuente de foto (de contexto): Cena AquaSur 2022.

Otros artículos