Líderes en buceo comercial e industrial

Véceka Industrial

Véceka es la pronunciación en lengua Kawéskar de “Piel de lobo”, la que era utilizada para la flotación de embarcaciones y abrigo de las tribus. Hoy fabricamos trajes para buceo industrial, así como máscaras y aletas de buceo, ofreciendo también diversas marcas e implementos para buceo deportivo.

Como Véceka Industrial Ltda. nos encontramos en el mercado con más de 50 años de experiencia en artículos de buceo industrial y comercial. Nuestro principal rubro es la fabricación de trajes de buceo AQUA-PRO, el cual es confeccionado 100% con Tela Yamamoto 45, de origen japonés, sus propiedades aislantes junto con la elasticidad, lo convierten en ideal para el uso en trajes de buceo, ya que es un material de caucho sintético que posee burbujas de gas nitrógeno en su interior.  

Reconocidos por Salmoneras y pesca artesanal

Calidad y prestigio

En general, este traje posee estabilidad química y mantiene la flexibilidad en un amplio rango de temperaturas, además de ser resistente a la degradación a causa del sol. Tiene buena resistencia al envejecimiento, es resistente a daños causados por la flexión y torsión, y es mucho más resistente en profundidades, ya que no pierde su memoria tan fácilmente. 

Las propiedades de nuestros trajes nos hacen ser conocidos a través de todo el país, especialmente en las costas del sur de Chile, donde salmoneras y pesca artesanal son nuestros principales clientes.

GALERÍA DE IMÁGENES

Revisa nuestro trabajo

EMPRESAS RELACIONADAS O QUE PODRÍAN INTERESARTE

Contacta a Véceka

¡Genera el nexo!