Especialistas en mantención de equipos de climatización y normalización de instalaciones de gas

Ingeniería Sur Austral

Casi 20 años de trayectoria brindando un servicio integral a clientes del sector industrial avalan a Ingeniería Sur Austral, empresa especializada en instalaciones de gas, calefacción y certificaciones, además de su servicio de mantención y reparación de equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Con casa matriz en Puerto Montt, contamos con servicio de normalización de instalaciones de gas y equipos, además de contar con un staff de instaladores autorizados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC.

En Ingeniería Sur Austral

La importancia del mantenimiento preventivo

Parte de nuestra experiencia se enfoca en la instalación, venta, mantenimiento y reparación de equipos de climatización, termos eléctricos, calderas y estanques acumuladores, atendiendo a importantes empresas del rubro acuícola.

En Ingeniería Sur Austral destacamos la importancia del mantenimiento preventivo, con la finalidad de extender la vida útil del equipamiento de climatización, con el plus de la asesoría, seguimiento y asistencia técnica que entrega la empresa. 

Realizamos la normalización de instalaciones de gas y eléctricas de empresas productoras salmoneras, sobre todo en centros de cultivo, oficinas y plantas de proceso. Además efectuamos el mantenimiento posterior, gestionamos las garantías y contamos con un equipo en terreno, con capacidad de cubrir la creciente demanda de servicios de este tipo en compañías del rubro acuícola.

GALERÍA DE IMÁGENES

Revisa nuestro trabajo

EMPRESAS RELACIONADAS O QUE PODRÍAN INTERESARTE

Contacta a Ingeniería Sur Austral

¡Genera el nexo!